Club Propagas “Se bota con Papá 2016”

Club Propagas “Se bota con Papá 2016” es la nueva promoción del Club Propagas, diseñada para ofrecer a todos los consumidores de GLP un medio donde ganar grandes premios para compartir en familia.

¿Cómo Participar?

Solo necesitas tu tarjeta del Club Propagas. Si no la tienes, registra tus datos en cualquier estación de servicio Propagas y adquiérela gratis. Por cada cinco galones (5 GL) de GLP consumidos obtienes un (1) boleto electrónico que te dará derecho a participar en el sorteo. Nuestros clientes podrán canjear los puntos acumulados en las tarjetas del Club Propagas por boletos electrónicos, 8 puntos = 1 boleto electrónico.

Sorteo

El sorteo tendrá lugar en el programa televisivo Chévere Nights transmitido por Telesistema Canal 11, ubicado en la Av. 27 de febrero No.52, EL Vergel, Santo Domingo, República Dominicana.

El sorteo se realizará el 28 de julio del 2016.

Los premios son:

  • (3) Motocicletas Gato CG -150 CC con Sistema de Gas, año 2016  (Tanque de 1.3 galones de capacidad, medidor del nivel de gas, motores de 50 cc a 500 cc, garantía de 3 meses en la maquinaria por Gato Motorcycles)
  • (10) TV led Tecnomaster 32 m/atv 3 meses de garantia en Plaza Lama
  • (5) Inversores Tecnomaster ups TM 3 meses de garantia en Plaza Lama

La entrega de los premios se realizará en el programa televisivo Chévere Nights transmitido por Telesistema Canal 11, ubicado en la Av. 27 de febrero No.52, EL Vergel, Santo Domingo, República Dominicana.. Se hará entrega a los ganadores el 04 de agosto del 2016.

En caso de que la persona que resulte ganadora no se localice por teléfono en el número existente se procede a seleccionar otro ganador. La selección del nuevo ganador se realizará a través la tómbola electrónica en presencia del abogado notario y se anunciará el día de la entrega de premios en el programa televisivo Chévere Nights. El plazo para contactar al primer ganador será de 5 días a partir del día del sorteo. Las vías por las cuales serán contactados los ganadores es por los números telefónicos registrados en la base de datos del Club Propagas al momento de inscribirse.

Los medios de comunicación utilizados en esta promoción son: TV / Volantes / Banderolas en las estaciones participantes / Redes sociales (Facebook: PropaGas y Twitter: @PropaGasRD) / Web: www.clubpropagas.com / Correos electrónicos.

Bases y Condiciones

  1. La empresa responsable de esta promoción es Propano y Derivados S. A. (Propagas), ubicada en la Av. Jacobo Majluta Km 5 1/2, en Santo Domingo, D. N.
  2. La promoción Club Propagas “Se bota con Papá”, inicia el 7 de junio y concluye el 28 de julio del 2016. Todos los reclamos o canjes deben ser solicitados dentro de esta fecha.
  3. Esta promoción está dirigida a todos los consumidores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), ya sea para uso automotriz o en el hogar.
  4. La promoción será válida en 79 estaciones de servicio Propagas distribuidas por todo el territorio nacional, identificadas con nuestras banderas promocionales y las cuales se describen al final del documento.

Legales

  1. Los ganadores deberán autorizar la toma de fotografías durante la entrega de premios para su posterior publicación en cualquiera de los medios antes mencionados.
  2. Propagas publicará en cualquiera de los medios antes mencionados, los nombres e imágenes de los ganadores durante los sesenta (60) días laborables posteriores al cierre oficial de la promoción.
  3. Propagas podrá modificar las bases de esta promoción en cualquier aspecto si así lo amerita, siendo previamente notificado a la dirección ejecutiva de Pro Consumidor por la vía escrita, en virtud de lo dispuesto en el artículo segundo de la resolución No. 009.2011.
  4. De no presentarse o negarse a ir el ganador a las oficinas corporativas a recibir su premio automáticamente se descalifica y se sorteará nuevamente el premio.
  5. Si los ganadores aceptan en el momento de recibir sus premios serán grabados para fines publicitarios.

Formulario de suscripción

Suscribete a nuestro listado para recibir actualizaciones periodicas.